Tabla de contenido:
- Los 13 mejores productos para el cuidado de la cutícula de 2020 que debes probar
- 1. Aceite revitalizante de cutículas de Cuccio
- 2. Removedor de cutículas Sally Hansen
- 3. Removedor de cutículas Blue Cross
- 4. Sea natural con el eliminador de cutículas ProLinc
- 5. Suero acondicionador para cutículas Onsen Secret
- 6. Removedor de cutículas Elavae Insta
- 7. Exfoliante para cutículas Butter London Meltaway
- 8. Eliminador de cutículas Esteemia
- 9. Súper suavizante y removedor de cutículas de uñas
- 10. Removedor de cutículas de fuerza profesional Pro Nail Wet-N-Melt
- 11. Suavizante de cutículas de mango de California
- 12. Removedor de cutículas suave Revlon
- 13. Removedor de cutículas Mavala
- Cómo elegir el mejor removedor de cutículas: una guía de compra útil
- ¿Qué es un removedor de cutículas y cómo funciona?
- Cómo elegir el mejor removedor de cutículas
- Cómo usar un removedor de cutículas
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
Cuidar tus uñas no implica necesariamente un viaje al salón para una manicura completa. Es una sesión de mimos que puedes hacer por ti mismo en casa y todo lo que necesitas en un puñado de productos. Hacer que sus uñas se vean fuertes y saludables no comienza y termina con la aplicación de esmalte de uñas brillante y manteniendo las uñas recortadas. Para mantener sus uñas bien arregladas, también necesita un quita cutículas. En este artículo, lo ayudaremos a encontrar los mejores productos para el cuidado de la cutícula y cómo puede elegir uno.
Con tantas opciones para elegir, decidirse por una puede ser un desafío. Sin embargo, una vez que llegue al final de esta lista, estamos seguros de que encontrará la cutícula adecuada para usted. Vamos a sumergirnos directamente y echar un vistazo a los 13 mejores productos para el cuidado de la cutícula, ¿de acuerdo? Para facilitar su búsqueda, también hemos incluido una útil guía de compra.
Los 13 mejores productos para el cuidado de la cutícula de 2020 que debes probar
1. Aceite revitalizante de cutículas de Cuccio
Prepara tus uñas para una manicura estilo salón en casa con la ayuda de este aceite removedor de cutículas que está hecho con una mezcla nutritiva de aceites y vitaminas. Se pone a trabajar inmediatamente para proteger tus uñas y cutículas. Contiene miel, que calma las cutículas y la mantiene hidratada, mientras que el ácido láctico presente en la leche estimula la piel para mantenerla fresca. También contiene aceite de semilla de girasol, que es útil para mantener hidratadas las uñas y las cutículas. Una pequeña gota de este aceite en cada cutícula será de gran ayuda y ayudará a que las uñas crezcan más rápido.
Pros
- Infundido con vitamina E
- Producto para el cuidado de la cutícula hidratante e hidratante
- Libre de crueldad
- Fragancia suave y agradable
- No graso
Contras
- Como viene con un aplicador de gotero, no sella la tapa correctamente y puede causar una fuga.
2. Removedor de cutículas Sally Hansen
¡Su búsqueda del mejor producto de reparación de cutículas puede terminar aquí mismo! Si también está buscando una solución de eliminación de cutículas que funcione al instante, esta es la adecuada para usted. Después de aplicar una película fina, simplemente tienes que empujar las cutículas hacia atrás con un palito de manicura suave. Contiene aloe vera, que mantiene las cutículas y las uñas hidratadas, mientras que la manzanilla ayuda a acondicionar y suavizar. También es útil para deshacerse de los callos. Para ello, deje el producto durante 1 minuto.
Pros
- Acción ultrarrápida
- Contiene aloe vera y manzanilla.
- Sin perfume
- Ideal para eliminar callosidades
- Uno de los mejores productos para cutículas secas.
- Suaviza e hidrata las cutículas
Contras
- Contiene parabenos
- No debe dejarse por más de un minuto.
3. Removedor de cutículas Blue Cross
Si su historial de búsqueda en línea incluye "cómo quitar las cutículas rápidamente" o "cómo quitar las cutículas sin cortarlas", este producto podría ser el indicado para usted. ¡Que su fina consistencia no te engañe! Deje este producto durante aproximadamente un minuto y observe cómo se desarrolla la magia. Esta fórmula rica en lanolina deja las cutículas suaves y flexibles mientras elimina los tejidos muertos. La característica más impresionante de este removedor de cutículas es que puede quitarse las cutículas de forma segura, sin tener que cortarlas.
Pros
- Suaviza las cutículas y elimina las cutículas secas
- Elimina los tejidos muertos
- Evita que las uñas se sequen
- No pica
Contras
- Algunos pueden encontrar el olor abrumador.
4. Sea natural con el eliminador de cutículas ProLinc
Deje que sus uñas bellamente recortadas y cuidadas sean el centro de atención donde quiera que vaya con un poco de ayuda de este gel removedor de cutículas. Este producto de reparación instantánea de cutículas de grado profesional viene con una fórmula de acción rápida y es fácil de usar. Elimina las pieles muertas más rebeldes y las cutículas alrededor de las uñas, sin la ayuda de herramientas de corte. Aplique una capa delgada de este producto en sus uñas durante 45 segundos y empújela hacia atrás para revelar cutículas suaves. También elimina los padrastros sin que se quemen o piquen.
Pros
- Funciona instantáneamente
- Suaviza las cutículas
- Disuelve padrastros y cutículas
- Seguro en acrílicos y esmalte en gel
Contras
- Para uso exclusivo de profesionales con licencia.
5. Suero acondicionador para cutículas Onsen Secret
Posiblemente el mejor producto para el cuidado de las cutículas, este maravilloso producto es una fórmula dinámica que contiene aceite, crema y mantequilla para cutículas, todo en un solo producto. Infundido con minerales de aguas termales japonesas, promueve la curación interna. También está cargado de ingredientes naturales y orgánicos como algas japonesas, aceite de salvado, manteca de karité, vitamina E y aloe vera, que nutre profundamente y trabaja instantáneamente para producir resultados visibles. Protege y hace que tus uñas brillen desde el primer uso y está repleta de aminoácidos anti-envejecimiento.
Pros
- Suero para cutículas 3 en 1
- Se absorbe rápidamente
- Libre de parabeno
- Apto para veganos
- Producto organico certificado
Contras
- El olor puede ser demasiado fuerte para algunos.
6. Removedor de cutículas Elavae Insta
Pros
- 30+ usos por botella
- Herramienta para quitar cutículas de acero inoxidable de doble punta
- Hipoalergénico
- Libre de crueldad
Contras
- Es posible que la herramienta para quitar cutículas no esté a la altura.
7. Exfoliante para cutículas Butter London Meltaway
Es posible que a menudo se pregunte cómo eliminar las cutículas sin estrés. La respuesta a ese pensamiento radica en invertir en un producto para el cuidado de la cutícula que hará el trabajo duro por usted. Este exfoliante de cutículas derrite las cutículas muertas y secas mágicamente. Suaviza significativamente las cutículas, lo que facilita su eliminación. Es un proceso indoloro utilizar esta eliminación de cutículas y ni siquiera necesita una herramienta de recorte.
Pros
- Vegano
- Libre de crueldad
- Sin gluten
- Suaviza las cutículas
Contras
- Costoso
8. Eliminador de cutículas Esteemia
Ya sea que desee darse el gusto de cuidar las cutículas de las uñas o de los dedos de los pies, este increíble producto lo ayudará a hacerlo en menos de un minuto. Aplique una película de este juego de cuidado de cutículas, pero no lo frote y déjelo reposar durante 45 segundos. Use el empujador de cutículas incluido en el kit para hacer retroceder el crecimiento de la cutícula y retírelo con cuidado. Si la cutícula es muy gruesa, puede dejar el producto durante más tiempo. Para obtener mejores resultados, sumerja los dedos de las manos y los pies en agua tibia o dúchese antes de aplicar este producto.
Pros
- De acción rápida
- Asequible
- Se incluye un empujador de cutículas.
- No se requieren cortadores
Contras
- El olor puede ser demasiado intenso para algunos.
9. Súper suavizante y removedor de cutículas de uñas
Pros
- Suaviza las cutículas
- Asequible
- Elimina la suciedad y otros residuos de las cutículas
Contras
- Contiene químicos cancerígenos.
10. Removedor de cutículas de fuerza profesional Pro Nail Wet-N-Melt
Pros
- Ideal para uñas artificiales.
- Acción rapida
- Apto para uso profesional y doméstico.
Contras
- Contiene hidróxido de potasio.
- Puede causar quemaduras en la piel y cicatrices si no se usa como se indica.
11. Suavizante de cutículas de mango de California
Este producto natural para el cuidado de la cutícula está impregnado de cualidades nutritivas e hidratantes de jugo de hoja de aloe, extractos de acai y mango, y alivia instantáneamente las cutículas mientras las acondiciona. Disuelve las cutículas ásperas y secas junto con parches gruesos en la piel. La fórmula rica y cremosa es segura para cualquier tipo de piel y deja las cutículas suaves y flexibles. Simplemente puede empujar hacia atrás las cutículas blandas con un empujador de cutículas para quitarlas mientras elimina el uso de herramientas de corte y recorte.
Pros
- Ideal para todo tipo de piel.
- Fórmula de crema espesa
- Suaviza las cutículas al instante
Contras
- El olor a mango puede resultar abrumador para algunos.
12. Removedor de cutículas suave Revlon
Eliminar las cutículas no deseadas no tiene por qué ser una tarea tediosa o tediosa. Puedes probarlo en casa y solo te llevará unos minutos. Este removedor de cutículas está impregnado de aceites de bayas árticas y vitaminas C y E. Tiene cualidades hidratantes y suavizantes que lo convierten en uno de los mejores productos para cutículas secas. También mantiene tus uñas hidratadas y fuertes. La fragancia de eucalipto y menta lo convierte en un refrescante eliminador de cutículas.
Pros
- Fórmula suave
- Fragancia agradable
- Contiene vitaminas C y E
- Elimina las cutículas gruesas y desgarradas
Contras
- Contiene parabenos
13. Removedor de cutículas Mavala
Este removedor de cutículas es una fórmula tixotrópica que se desliza suavemente sobre las cutículas y se asienta. Puede tener una viscosidad espesa, pero se vuelve más delgada y fluida con la aplicación. Después de haber aplicado una sola capa de este removedor, déjelo reposar durante 1 minuto. Utilice un palito de manicura envuelto en algodón o un paño suave para empujar las cutículas hacia atrás y retirarlo. De esta manera, nunca más tendrá que usar una tijera para cutículas dolorosa.
Pros
- Fórmula espesa que se desliza bien
- Suaviza las cutículas
- No se requieren cortadores
Contras
- Un poco caro
Ahora, veremos algunos consejos que pueden ser útiles a la hora de comprar un removedor de cutículas.
Cómo elegir el mejor removedor de cutículas: una guía de compra útil
¿Qué es un removedor de cutículas y cómo funciona?
Un removedor de cutículas es una sustancia, generalmente en forma de gel o aceite, que se usa para eliminar las cutículas alrededor de la base de las uñas de una persona. Actúa suavizando las cutículas para facilitar su extracción. Después de aplicar el removedor a las cutículas, rompe los tejidos no vivos en la superficie de la uña.
Cómo elegir el mejor removedor de cutículas
Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar un removedor de cutículas:
- Ingredientes
Al comprar un removedor de cutículas, asegúrese de que contenga ingredientes ideales para todo tipo de piel. Busque ingredientes naturales como extractos de plantas y aceites de semillas que trabajen para suavizar las cutículas, mientras mantienen sus uñas nutridas e hidratadas.
- Precio
No es necesariamente cierto que el dinero pueda comprar las mejores cosas. Algunos de los mejores removedores de cutículas son bastante asequibles y hacen el trabajo de manera efectiva. Por lo tanto, si es absolutamente necesario invertir en un producto costoso, asegúrese de investigar a fondo.
- Conveniencia
- Suave para la piel
Como el producto necesita reposar sobre la cutícula durante al menos un minuto, asegúrese de que sea suave. No lo dejes reposar por períodos prolongados.
Cómo usar un removedor de cutículas
Paso 1: asegúrese de que sus manos estén limpias. Retire cualquier esmalte que pueda tener.
Paso 2: Remoje sus manos en agua tibia durante al menos 10 minutos.
Paso 3: seca tus manos con un paño.
Paso 4: Aplicar el removedor de cutículas sobre las cutículas y dejar reposar por un minuto.
Paso 5: use un empujador de cutículas envuelto en algodón suave para empujar las cutículas hacia atrás.
Paso 6: raspa las cutículas muertas.
Paso 7: Lávese bien las manos con agua y jabón.
Ahora que hemos analizado los 13 mejores productos para el cuidado de la cutícula para estar atentos este año, y cómo puedes conseguir uno, esperamos que hayas tomado una decisión. Háganos saber en los comentarios cuál le gustó más. Si hay un removedor de cutículas que te encanta y que no está en esta lista, contáctanos y cuéntanos por qué disfrutas usándolo.
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Es malo usar productos para el cuidado de las cutículas?
Los removedores de cutículas contienen ingredientes destinados a disolver la cutícula rápidamente. Esto podría debilitar sus uñas y provocar infecciones cutáneas. Es por eso que uno debe tener cuidado al usar un removedor de cutículas.
¿Con qué frecuencia debe usar productos reparadores de cutículas / removedor de cutículas?
Una vez a la semana es más que suficiente.