Tabla de contenido:
- 15 mejores peines para pestañas
- 1. Peine de pestañas Docolor
- 2. Peine de pestañas plegable Tweezerman
- 3. Peine de pestañas plegable TecUnite
- 4. Peine de pestañas plegable G2PLUS
- 5. Peine de pestañas MSQ
- 6. Peine de pestañas DUcare Duo
- 7. Peine de pestañas Acavado
- 8. Peine de pestañas Boao
- 9. Peine de pestañas plegable Ibeauti
- 10. Peine de pestañas retráctil profesional Mehaz
- 11. Peine de pestañas de metal iLuLu
- 12. ReNext Magic Useful Cosmetic Mascara Eyelash Peine
- 13. Bestim Inc Peine de pestañas plegable
- 14. Separador de pestañas Ninasill Eyelash Comb
- 15. Peine de pestañas curvas BTYMS
- ¿Funcionan los peines de pestañas?
- ¿Cómo usar un peine de pestañas de metal?
- ¿Cómo elegir el mejor peine de pestañas?
- Conclusión
Así como las pestañas grandes y onduladas son un sueño, el rímel endurecido y aglomerado en esas pestañas es una pesadilla. Una solución instantánea a este problema es un peine de pestañas. Esta sencilla herramienta de belleza hace lo que hace un carrete por las cejas. Desenreda y mantiene las hermosas pestañas rizadas, levantadas y voluminosas cargadas de rímel. Aquí están los quince mejores peines para pestañas especialmente diseñados para pestañas seductoras. ¡Muévase hacia arriba!
15 mejores peines para pestañas
1. Peine de pestañas Docolor
El peine de pestañas Docolor está hecho de acero inoxidable de buena calidad. Tiene una punta curva que se adapta perfectamente al contorno del ojo y ayuda a cepillar las pestañas con facilidad. El espacio entre los dientes de los cepillos elimina eficazmente el rímel sobrante y separa las pestañas grumosas. Le da un acabado limpio a tu maquillaje de ojos. No tira ni rompe las pestañas. Este buen peine de pestañas viene con un gorro, que lo mantiene protegido del polvo y la suciedad y también lo hace apto para viajes. Su elegante asa permite un mejor control. El peine es liviano, se ve bien y puede durar al menos 12 meses.
Pros
- La punta curva se adapta perfectamente al contorno del ojo
- No tira ni rompe las pestañas
- Viene con una tapa para protegerse del polvo.
- Apto para viajes
- El mango da un mejor control
- Ligero
- Puede durar hasta 12 meses.
- Luce elegante
- Súper asequible
Contras
- Puede no funcionar bien en pestañas escasas
2. Peine de pestañas plegable Tweezerman
El Tweezerman Folding Lashcomb tiene dientes de metal chapados en oro finamente espaciados que separan fácilmente las pestañas agrupadas, eliminan el exceso de rímel y levantan las pestañas. El peine ayuda a definir cada pestaña y se desliza sin esfuerzo a través del rímel endurecido. Se pliega en una hendidura en el mango de plástico de la herramienta que está diseñada para mantener los dientes protegidos. Es fácil de viajar y el mango plano ofrece un excelente agarre para un mejor control.
Pros
- Levanta las pestañas
- Define cada pestaña
- Se desliza a través del rímel endurecido
- Plegable
- Apto para viajes
- El mango plano permite un agarre excelente
- Ligero
Contras
- No muy duradero
- Los dientes pueden estar demasiado afilados
3. Peine de pestañas plegable TecUnite
El peine de pestañas plegable TecUnite viene en un paquete de cuatro. Tiene un cuerpo de plástico con curvas con dientes de metal. Los dientes tienen suficiente espacio para ayudar a separar las pestañas agrupadas. Ayudan a rizar y levantar las pestañas para que luzcan voluminosas y onduladas. El mango plano facilita un buen agarre. El diseño ergonómico lo hace adecuado para cepillar las pestañas desde una distancia segura con un control razonable. Se pliega en la hendidura del cuerpo del mango que mantiene el cepillo limpio y protegido. El peine es lavable y no oxida los dientes. También se puede utilizar como carrete de cejas.
Pros
- Plegable
- El mango plano permite un buen agarre
- El diseño ergonómico permite un cepillado seguro de las pestañas.
- El peine proporciona un buen control
- Lavable
- No se oxida
- También se puede utilizar como carrete de cejas.
Contras
- Los dientes pueden estar demasiado afilados
4. Peine de pestañas plegable G2PLUS
El peine de pestañas plegable G2PLUS tiene dientes de acero inoxidable de alta calidad y un mango plano con curvas. Viene en un paquete de cuatro: dos pinceles de pestañas rosas y dos negras. Elimina el exceso de rímel, cepilla y separa las pestañas, y hace que las pestañas se vean voluminosas y onduladas. Su longitud total es de 4,3 pulgadas y la longitud plegable es de 2,5 pulgadas. Es ligero y se puede llevar fácilmente en un bolso. Es seguro de usar con el máximo control y también se puede usar para arreglar las cejas.
Pros
- Dientes de acero inoxidable de alta calidad
- Suficiente espacio entre los dientes
- Ligero
- Seguro de usar
- Se puede utilizar para arreglar las cejas.
- Apto para viajes
- Asequible
Contras
- Los dientes no son muy duraderos
5. Peine de pestañas MSQ
El peine de pestañas MSQ tiene dientes de acero inoxidable con un borde curvo que se adapta perfectamente al contorno del ojo. Los dientes tienen suficiente espacio para ayudar a separar las pestañas agrupadas. La longitud total del peine es de 13,1 cm y el mango de plástico ayuda a peinar las pestañas desde una distancia segura con buen agarre y control. El peine ayuda a rizar las pestañas y las hace lucir elegantes y ordenadas. Elimina el exceso de rímel y hace que las pestañas se vean limpias y revueltas. Viene con una tapa para mantener las púas protegidas y limpias.
Pros
- El borde curvo se adapta perfectamente al contorno del ojo
- Ligero y apto para viajes
- Ayuda a peinar las pestañas desde una distancia segura
- Proporciona un excelente agarre y control
- Hace que las pestañas se vean limpias
- La tapa mantiene los dientes limpios y protegidos.
Contras
- Puede no funcionar bien para pestañas escasas
6. Peine de pestañas DUcare Duo
El peine de pestañas DUcare Duo separa meticulosamente las pestañas grumosas y cargadas de rímel. Cepilla las pestañas para que luzcan más naturales, grandes y voluminosas. Es un peine de pestañas portátil y plegable que se abre por ambos lados. Un lado tiene dientes de acero inoxidable de grado quirúrgico con suficiente espacio entre los dientes para peinar las pestañas. El otro lado tiene un acondicionador de pestañas y cejas. El cepillo de carrete de alta calidad funciona bien con todo tipo de rímel y productos para cejas como pomadas, cera, gel, polvos, tintes y lápices. El diseño ergonómico del peine hace que sea seguro usarlo a distancia, con un excelente control. El peine es liviano, portátil y mantiene las pestañas rizadas y revoloteando durante mucho tiempo.
Pros
- Afeitadora de pestañas y cejas plegable
- Dientes de acero inoxidable de grado quirúrgico
- Cepilla las pestañas para que se vean llenas y onduladas
- El cepillo de carrete de alta calidad funciona bien con todo tipo de rímel y productos para cejas como pomada, cera, gel, polvo, tinte y lápices.
- Seguro de usar a distancia
- El diseño ergonómico permite un buen agarre y control
- Ligero
- Portátil
- Asequible
Contras
- Puede que no funcione bien para peinar las pestañas secas y cerosas cargadas de rímel
- Frágil
7. Peine de pestañas Acavado
El peine de pestañas Acavado está hecho de dientes de acero inoxidable de buena calidad con un diseño curvo que se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Su cuerpo de plástico largo y robusto permite un buen agarre y control. Puede sostener el mango cerca o lejos para que sea seguro y cómodo de usar. El peine ayuda a separar las pestañas, las despeja y crea una apariencia hermosa y llena de pestañas. Los dientes son perfectos para cepillar las pestañas después de aplicar una capa o dos de rímel. El peine viene con un gorro para mantenerlo limpio y protegido. El peine es liviano y apto para viajes.
Pros
- Se adapta perfectamente al contorno del ojo
- Agrega profundidad a los ojos
- El mango largo de plástico facilita su manejo desde una distancia segura
- Permite un buen agarre y control
- Asequible
Contras
- Puede no ser ideal para cepillar las pestañas ralas
- Puede que no sea ideal para cepillar máscaras que no aglutinan las pestañas
8. Peine de pestañas Boao
El peine de pestañas Boao tiene un diseño único. Es plegable, y los dientes son de metal y están separados por un 0,75 mm. Este peine intensivo separa fácilmente las pestañas grumosas y realza el rizo de las pestañas. El mango plano de plástico permite un agarre más cómodo. La longitud del mango es ideal para sujetarlo desde una distancia segura y peinar las pestañas con un control razonable. El diseño plegable ayuda a mantener el peine limpio y protegido del polvo, la contaminación y las bacterias. Se puede limpiar fácilmente con desmaquillador y agua.
Pros
- Realza el rizo de las pestañas
- El mango plano de plástico facilita su sujeción.
- La longitud del mango es ideal para sostenerlo desde una distancia segura.
- Da buen control
- El diseño plegable ayuda a mantenerlo limpio y protegido del polvo, la contaminación y las bacterias
- Se puede limpiar fácilmente con desmaquillador y agua.
- Asequible
Contras
- Es posible que los dientes no sean lo suficientemente afilados para separar las pestañas secas y grumosas cargadas de rímel
9. Peine de pestañas plegable Ibeauti
El peine de pestañas plegable Ibeauti tiene dientes de acero inoxidable de alta calidad y un cuerpo de plástico con curvas. El espacio entre los peines es suficiente para separar las pestañas incluso cuando la máscara está grumosa y seca. Los pasadores de acero templado conservan una forma recta y no se rompen fácilmente. Los pasadores de pestañas son suaves y sin rebabas y no tiran ni cortan las pestañas. El peine es plegable y el cuerpo ancho y curvilíneo te permite sujetarlo cómodamente y peinar las pestañas con precisión. El peine deja las pestañas con un aspecto natural, largo, rizado y en abanico. La punta plegable permite que el peine de pestañas permanezca protegido.
Pros
- No saca las pestañas
- Se puede utilizar desde una distancia segura de los ojos.
- Los dientes del peine conservan su forma recta y no se rompen
- Los pasadores de pestañas son lisos y sin rebabas
- Deja las pestañas con un aspecto natural, largo, rizado y en abanico.
- El diseño plegable mantiene los dientes protegidos y libres de suciedad.
- Viene en un paquete de tres
- Asequible
Contras
- Es posible que los dientes rectos no se alineen con el contorno de los ojos.
- Los dientes están afilados.
10. Peine de pestañas retráctil profesional Mehaz
El peine de pestañas retráctil profesional Mehaz está hecho de dientes de metal bañados en oro que se deslizan sin esfuerzo a través de las pestañas. El peine se retrae en el mango, manteniéndolo seguro y protegido. Este peine de pestañas tiene un cuerpo de plástico plano, lo que permite un buen agarre y control desde una distancia segura del globo ocular. Los espacios entre los dientes facilitan la separación de las pestañas grumosas y hacen que se vean más extendidas, separadas, largas, rizadas y gruesas.
Pros
- Dientes retráctiles
- El cuerpo de plástico plano permite un buen agarre y control.
- Se puede operar desde una distancia segura de los globos oculares.
- Suficiente espacio entre los dientes
- El diseño retráctil mantiene protegido el peine de pestañas
Contras
- Costoso
11. Peine de pestañas de metal iLuLu
El peine de pestañas de metal iLuLu viene con un carrete para el cuidado de las cejas y un cepillo en ángulo para aplicar el delineador de ojos. Este kit de ojos es perfecto para vacaciones prolongadas. El peine de pestañas tiene dientes de metal con suficiente espacio entre ellos. Los dientes ayudan a peinar las pestañas, las mantienen separadas y extendidas, eliminan el exceso de rímel de las pestañas, evitan que se caigan y las hacen lucir levantadas, vivas y rizadas. El peine elimina la cantidad sobrante de rímel y hace que las pestañas luzcan bellamente hechas. Tiene un cepillo de pestañas sintético en el lado opuesto. El carrete se puede utilizar para cepillar y arreglar las cejas. El pincel en ángulo es una gran herramienta para dibujar una línea perfecta en el párpado superior.
Pros
- Kit de cuidado de cejas y pestañas cuatro en uno
- El carrete de cejas se puede utilizar para el cuidado de las cejas
- El pincel en ángulo es adecuado para trazar una línea perfecta en el párpado superior.
- Bueno para viajar
- Asequible
Contras
- Frágil
12. ReNext Magic Useful Cosmetic Mascara Eyelash Peine
El peine para pestañas ReNext Magic Useful Cosmetic Mascara es una herramienta versátil. Tiene dos peines de pestañas diferentes y una guía curva que dibuja el delineador perfecto y protege el área debajo de los ojos de la lluvia del rímel. Los dientes de los peines son ideales para cepillar las pestañas llenas de rímel. El peine elimina el exceso de rímel y ayuda a extender las pestañas y las mantiene rizadas y levantadas. Es cómodo de sostener. Los dientes son seguros y no muy afilados. El cuerpo de plástico del peine facilita su sujeción y lavado.
Pros
- Dos tipos de peine de pestañas disponibles en uno
- Se puede usar para dibujar un delineador de ojos perfecto y proteger el área debajo de los ojos de las consecuencias del rímel.
- No saca las pestañas
- Fácil de sostener
- Seguro de usar
- Se puede lavar fácilmente.
- Asequible
Contras
- El peine de pestañas no viene con una funda protectora.
13. Bestim Inc Peine de pestañas plegable
El peine de pestañas plegable Bestim Inc viene en un paquete de tres. Son plegables y tienen un cuerpo robusto de polifibra y dientes de acero inoxidable. El peine ayuda a reducir los grumos de rímel. También ayuda a que las pestañas se muevan, se levanten y se encrespen en un santiamén. Los dientes de metal tienen suficiente espacio para eliminar el exceso de rímel de la raíz de las pestañas. El cuerpo plano de plástico permite un agarre cómodo y puedes trabajar en tus pestañas desde una distancia segura. El peine es fácil de limpiar con un desmaquillador y el diseño plegable ayuda a mantenerlo seguro y protegido. Estos paquetes de tres peines para pestañas son súper asequibles y pueden ayudar a mantener las pestañas revoloteando y coquetas durante mucho tiempo.
Pros
- Plegable
- Viene en un paquete de tres
- El cuerpo plano de plástico permite un agarre cómodo.
- Permite peinar las pestañas desde una distancia segura
- Fácil de limpiar con desmaquillador
- El diseño plegable ayuda a mantener el peine de pestañas seguro y protegido
- Ligero
- Apto para viajes
- Asequible
Contras
- Los dientes pueden estar demasiado afilados
- Frágil
14. Separador de pestañas Ninasill Eyelash Comb
Para unas pestañas limpias y ordenadas, prueba el separador de pestañas Ninasill Eyelash Comb. Este peine de pestañas tiene dientes de acero inoxidable. Los dientes tienen suficientes espacios entre ellos para permitir que las pestañas gruesas y grumosas se separen fácilmente. El peine elimina el exceso de rímel incluso de las pestañas finas y escasas. El cuerpo de plástico resistente con un mango largo ayuda a tener un agarre y control firmes. Permite cepillar las pestañas desde una distancia segura. El borde curvo de los dientes metálicos ayuda a adaptarse al contorno de los ojos y facilita la eliminación del exceso de rímel.
Pros
- El borde curvo ayuda a adaptarse al contorno del ojo
- El cuerpo de plástico resistente con un mango largo ayuda a tener un agarre y control firmes
- Permite cepillar las pestañas desde una distancia segura
- Asequible
Contras
- Frágil
15. Peine de pestañas curvas BTYMS
El peine de pestañas curvas BTYMS viene en un paquete de cuatro: dos peines de pestañas rosas y dos negros. Tiene un cuerpo de plástico y dientes de acero inoxidable duraderos. Ayuda a peinar las pestañas grumosas cargadas de rímel y las hace lucir más abiertas, naturales, levantadas y rizadas. La base curva del peine ayuda a adaptarse perfectamente al contorno de los ojos. El mango largo de plástico ofrece un mejor control y agarre. El peine viene con una gorra, que lo protege de la suciedad. El peine es liviano y apto para viajes. Es fácil de limpiar con agua y jabón o con un desmaquillador.
Pros
- Viene en un paquete de cuatro: dos peines de pestañas rosas y dos negras
- La base curva del peine ayuda a adaptarse perfectamente al contorno de los ojos
- Permite un control sencillo y un buen agarre
- Seguro de usar
- Viene con una gorra, que protege el peine de la suciedad.
- Ligero y apto para viajes
- Fácil de limpiar con agua y jabón o desmaquillante
- Asequible
Contras
- Frágil
Estos son los quince mejores peines para pestañas que puedes comprar. ¿Pero funcionan? ¿O son solo otro engaño? Averigüemos a continuación.
¿Funcionan los peines de pestañas?
Sí, los peines para pestañas funcionan bien cuando se trata de separar las pestañas acumuladas y cargadas de rímel. El rímel grumoso puede verse desordenado. A menos que prefieras ese tipo de estilo, usar un peine de pestañas puede ser muy útil. Puede hacer que las pestañas se muevan y se abaniquen, de apariencia natural.
Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo usar un peine de pestañas de metal.
¿Cómo usar un peine de pestañas de metal?
- Mire hacia abajo y coloque los dientes del peine encima de las pestañas y péinelos suavemente hacia abajo.
- Aplica una capa de rímel.
- Mire hacia abajo y levante un poco el párpado usando el pulgar para estirarlo suavemente.
- Coloque con cuidado el peine de acero debajo de las pestañas y peine.
- Haz esto tres veces.
- Puede aplicar una capa más de rímel y repetir lo mismo.
- Limpia el exceso de rímel del peine de acero con un desmaquillador.
La siguiente guía de compra puede ayudarlo a tomar una mejor decisión de compra. Sabrás qué buscar en un peine de pestañas antes de comprar uno.
¿Cómo elegir el mejor peine de pestañas?
Esto es lo que debe ver al comprar un peine de pestañas:
- Ancho de los dientes: compre un peine de pestañas que peine sus pestañas correctamente. Si el espacio entre los dientes es demasiado estrecho o demasiado ancho, es posible que no funcione correctamente.
- Dientes de acero o plástico: los dientes del peine pueden ser de plástico o acero inoxidable. Los dientes de metal suelen ser más afilados y pueden arrancar las pestañas. Los de plástico en su mayoría no son tan afilados como los peines de metal. Ahora, si usa un rímel a prueba de agua y tiene pestañas gruesas, es posible que necesite un peine de metal. Pero si su rímel no se aglutina mucho, puede optar por uno de plástico.
- Almacenamiento: compruebe si el peine de pestañas es liviano y tiene una gorra o si es plegable para usarlo durante el viaje. Si estás en movimiento y no llevas un desmaquillante a todas partes, un peine de pestañas plegable es una buena opción. Para uso doméstico, puedes tener un peine de pestañas con base curva y un capuchón para mantenerlo protegido.
- Mango: algunos peines de pestañas tienen mangos largos como un cepillo de maquillaje. Pocos otros tienen un mango plano. Comprueba cuál te resulta cómodo de usar. Compruebe si puede conseguir un buen agarre y control. Además, el mango debe ser resistente y no debe romperse fácilmente.
Conclusión
Los peines para pestañas son una excelente herramienta para eliminar el exceso de rímel. También funcionan bien para separar las pestañas grumosas y levantarlas. Son portátiles, y algunos de ellos incluso vienen con un depilador de cejas y un cepillo delineador de ojos. Ponga sus manos en uno de los peines de pestañas. Estamos seguros de que ayudarán significativamente a evitar que sus pestañas se agrupen entre sí.