Tabla de contenido:
- ¿Qué es un calentador de pies?
- ¿Cómo funciona un calentador de pies?
- Los 7 mejores calentadores de pies de 2020
- 1. Cozy Products Toasty Toes Foot Warmer
- 2. Calentador de pies eléctrico Serta
- 3. Calentador de pies eléctrico con calefacción Proaller
- 4. Calentador de pies eléctrico Happy Heat
- 5. Calentador de pies Pure Enrichment PureRelief Deluxe
- 6. Calcetines muy calientes
- 7. Calentador de pies para microondas Kozy Slippers
- Beneficios de usar un calentador de pies
- Características a considerar antes de comprar un calentador de pies: guía de compra
- Respuestas de expertos para preguntas de los lectores
Como dice el refrán, "Una boca fresca y pies calientes, vive mucho". Nunca se ha dicho algo más cierto. Si ha tenido problemas para conciliar el sueño en las noches de invierno porque sus pies permanecen helados al tacto, no importa lo que haga, bueno, puede despedirse de sus penas. Aquí están los 7 mejores calentadores de pies en los que puede meter los pies en cualquier momento que sienta escalofríos. Ya sea mientras ve Netflix, trabaja en la oficina o incluso esquiando en la ladera, estos calentadores de pies lo tienen cubierto. Siga leyendo para saber más.
¿Qué es un calentador de pies?
Como su nombre lo indica, un calentador de pies es un dispositivo que calienta su pie. Viene en varios estilos, pero la idea básica es que es un dispositivo de calentamiento que envuelve tus pies para mantenerlos calientes durante un período prolongado.
¿Cómo funciona un calentador de pies?
La tecnología utilizada por los calentadores de pies varía según el modelo. La mayoría viene con un cable que se conecta a una toma de corriente y calienta el dispositivo. También tienen un controlador que le permite ajustar la intensidad del calor en función de su comodidad y tolerancia. Algunos modelos tienen baterías recargables en lugar de cables de alimentación, lo que los hace un poco más portátiles.
Más adelante en este artículo, analizaremos las características notables de los calentadores de pies en una guía de compra que lo ayudará a elegir el calentador de pies que mejor se adapte a sus necesidades. Pero primero, echemos un vistazo a los 7 mejores calentadores de pies de 2020 para tus pies fríos.
Los 7 mejores calentadores de pies de 2020
1. Cozy Products Toasty Toes Foot Warmer
Cozy Products Toasty Toes Foot Warmer es una inteligente combinación de reposapiés y calefactor en forma de dispositivo ergonómico que ahorra espacio. El calentador de pies de bajo consumo utiliza solo 105 vatios y mantiene calientes los dedos de los pies y los pies, ya sea que se relaje en casa o trabaje en la oficina.
El calentador de pies tiene tres posiciones ajustables entre las que puede elegir, según sus necesidades. Se puede colocar en posición vertical cuando está de pie y se puede utilizar como un calentador de pantalla plana para mantener el ambiente cálido. El calor no solo te ayuda a lidiar con el frío, sino que también promueve la circulación sanguínea en tus pies.
Puede apoyar los pies cómodamente sobre la superficie plana de este calentador de pies y controlar la temperatura según sus preferencias. Cabe perfectamente debajo de un escritorio y es completamente silencioso, por lo que puede mantenerse abrigado en el lugar de trabajo sin llamar la atención.
Pros
- Mejora la circulación sanguínea
- Diseño ergonomico
- 3 posiciones ajustables
- Configuraciones de calor ajustables
- Energía eficiente
- 1 año de garantía
- Adecuado para uso doméstico y de oficina.
- También se puede utilizar como panel calefactado
- Reduce los peligros de incendio
- Es seguro tocar
Contras
Ninguna
2. Calentador de pies eléctrico Serta
COMPRAR EN AMAZONEl calentador de pies eléctrico Serta Ultra Plush Triple Rib es el calentador de pies ideal que lo mantiene caliente sin afectar el medio ambiente ni su factura de electricidad. Con este calentador de pies, puede mantener los pies calientes a todas horas. ¡Ya no hay necesidad de ser miserable con el frío!
Está confeccionado con un lujoso forro polar ultra lujoso y es sorprendentemente duradero. El centro del dispositivo está relleno de fibra suave, que amortigua y reconforta los pies cansados. Disfrutará acurrucándose con los pies dentro después de un largo día, especialmente en las frías noches de invierno.
El calentador de pies Serta puede ayudarlo a lidiar con los pies fríos, la mala circulación sanguínea, la artritis, los pisos fríos y más. También es lo suficientemente grande como para que pueda acurrucarse con su pareja, para que ambos puedan disfrutar juntos de la comodidad de los pies calientes.
El controlador es fácil de usar con cuatro configuraciones de calor que puede ajustar según sus necesidades. La mejor parte es que no requiere mucho mantenimiento. Puede lavarlo con agua tibia en la máquina y secarlo en secadora a temperatura baja.
Pros
- Función de apagado automático
- Cable de 15 pies de largo
- 4 niveles de calor
- Lo suficientemente grande para 2 pares de pies
- Asequible
- Adecuado para uso doméstico y de oficina.
- Tejido duradero
- Fácil de usar
- Centro de relleno de fibra blanda
- Una luz LED indica el nivel de calor
Contras
Ninguna
3. Calentador de pies eléctrico con calefacción Proaller
COMPRAR EN AMAZONProaller Electric Heated Foot Warmer utiliza tecnología de calentamiento rápido para brindar a sus pies una comodidad y calidez inigualables. Protege los pies del suelo frío, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor del frío y la artritis. También puede usarlo como almohadilla térmica para tratar los músculos adoloridos de la espalda, el abdomen, los hombros, los brazos y las piernas.
El tamaño extra grande del calentador de pies es ideal para compartir con su amada. Pueden meter los pies dentro y mantenerse cómodos mientras ven Netflix juntos. Es más que una almohadilla térmica; la cubierta de 15 pulgadas en la parte superior también mantiene sus espinillas protegidas contra el aire frío.
La felpa franela de este calentador de pies es excepcionalmente suave y cómoda a la vez que es duradera y cálida. Si bien tiene cables calefactores solo en la parte inferior, la cubierta superior es lo suficientemente gruesa como para atrapar el calor dentro y asegurarse de que sus pies permanezcan calientes por más tiempo.
También cuenta con un apagado automático de 2 horas que ahorra energía y evita el sobrecalentamiento. Puede elegir entre 3 configuraciones de calor y disfrutar de la sensación de calidez que más le convenga.
Pros
- Hecho de franela ultrasuave
- 3 configuraciones de potencia-calor
- Cable de 10 pies de largo
- Función de apagado automático
- Adecuado para uso doméstico y de oficina.
- Lo suficientemente grande para 2 personas
- Lavable en la lavadora
- Se calienta rápidamente
- Controlador sencillo de una tecla
Contras
- Cables calefactores solo en la parte inferior.
4. Calentador de pies eléctrico Happy Heat
COMPRAR EN AMAZONEl calentador de pies eléctrico Happy Heat es la solución de terapia de calor perfecta cuando necesitas algo completamente natural. Alivia los pies fríos, alivia el dolor crónico del pie y ofrece alivio a los pies agrietados, hinchados o secos.
El calentador de pies Happy Heat utiliza una bolsa de agua caliente que se puede recalentar una y otra vez. Se calienta bien cuando está enchufado durante 12 a 15 minutos, después de lo cual puede desconectar el cargador e insertar el paquete de agua caliente dentro de su calentador de pies y disfrutar de los pies tostados por hasta 5 horas.
La funda de vellón suave es increíblemente blanda y proporciona una comodidad inigualable. El dispositivo es bastante cómodo de usar. No es necesario hervir agua, calentarla en el microondas ni rellenar el paquete. El dispositivo de alta calidad es lo suficientemente resistente como para evitar fugas.
Pros
- Se mantiene caliente hasta 5 horas.
- Apagado automático incorporado
- Tejido de punto transpirable
- Calentador de pies recargable
- Listo para usar en 15 minutos
- Fondo antideslizante
- Adecuado para uso doméstico y de oficina.
- Portátil
Contras
- Puede llegar a ser incómodo a veces.
5. Calentador de pies Pure Enrichment PureRelief Deluxe
COMPRAR EN AMAZONPure Enrichment PureRelief Deluxe Foot Warmer está hecho de una suave tela de micro visón forrada de sherpa que es cómoda, duradera y fácil de mantener. Simplemente ciérrelo y tírelo en la máquina en el ciclo delicado, para una limpieza conveniente cuando sea necesario. Conserva la suavidad de la hermosa tela durante mucho tiempo.
Hay cuatro configuraciones de calor ajustables en este calentador de pies que se pueden configurar fácilmente usando el controlador LED incorporado. Elija la configuración cálida, baja, media o alta según sus necesidades y niveles de tolerancia. Tiene la forma de un par de botas que puedes cerrar bien usando el cordón para un ajuste perfecto.
El calentador de pies viene en un solo tamaño y puede adaptarse cómodamente a pies de hasta un tamaño de hombre 13 en tallas de zapatos de EE. UU. La función de apagado automático de 2 horas es una ventaja adicional, ya que ahorra energía y también previene accidentes por sobrecalentamiento. Las suelas antideslizantes evitan que el dispositivo se deslice cuando está en uso y lo mantienen estable.
Pros
- 4 configuraciones de temperatura
- Tejido lavable a máquina
- Suela antideslizante
- Apagado automático
- Cierre con cordón para un ajuste ceñido
- Incluye bolsa de almacenamiento
- Garantía de 5 años
- Controlador LED incorporado
Contras
- El calor se limita a las plantas.
6. Calcetines muy calientes
COMPRAR EN AMAZONGreatssly Heated Socks son los calentadores de pies perfectos para cuando desea moverse al aire libre y no tener que preocuparse por los pies fríos. Estimulan la circulación de la sangre y son excelentes para pies artríticos y personas con dolor crónico de pies.
Estos calcetines térmicos incluyen un par de baterías de iones de litio recargables que mantienen los calcetines calientes mediante calentamiento por infrarrojos. Elija entre tres configuraciones de calor para mantener los dedos de los pies y los pies calientes durante 8-10 horas en la configuración más baja, de 6 a 7 horas en la configuración media y alrededor de 4-5 horas en la configuración más alta. Las baterías se pueden cargar fácilmente con un banco de energía cuando viaja.
Los calcetines son bastante cálidos y están hechos de material suave, transpirable y aislante. Hay un acolchado suave adicional en las áreas del talón y los dedos de los pies que protege los pies del frío atrapando el calor en los dedos.
Pros
- Cómodo de usar
- 3 niveles de calor ajustables
- Mantiene los pies calientes durante mucho tiempo
- Tejido de punto transpirable
- Pilas recargables incluidas
- Adecuado para uso en interiores y al aire libre
- Ayuda con la circulación sanguínea.
Contras
- No lo suficiente para botas de esquí.
- Los paquetes de baterías pueden resultar incómodos.
7. Calentador de pies para microondas Kozy Slippers
COMPRAR EN AMAZONKozy Slippers Los calentadores de pies para microondas de la marca Kozy Collar tienen canales de calor en la parte superior e inferior para que las plantas y los dedos de los pies se mantengan igualmente calientes. Estos calentadores de pies están diseñados para parecerse a un par de pantuflas gigantes que mantienen sus pies cómodos y cómodos en los días fríos.
Este calentador de pies es único; no depende de cables largos o baterías para funcionar. Se puede calentar en el microondas durante un par de minutos, ¡y está listo para usar! Las pantuflas están rellenas de arroz, lo que proporciona un efecto de calor profundo y penetrante a tus pies.
Las zapatillas Kozy son una solución cómoda para tratar el dolor causado por la artritis reumatoide, el síndrome de Raynaud, la circulación sanguínea baja, los músculos rígidos y los pies doloridos. Es un dispositivo simple y de solución rápida cuando desea calentarse de inmediato.
Si bien el calor, comprensiblemente, no dura mucho tiempo, en comparación con otros dispositivos que funcionan con baterías, estas zapatillas son bastante cómodas y brindan un buen aislamiento cuando se usan junto con una manta. La ventaja más significativa de estos calentadores de pies es la movilidad adicional que no se obtiene con la mayoría de los otros dispositivos.
Pros
- Apto para uso en interiores
- Asequible
- No se necesita fuente de energía
- También se puede utilizar como bolsa de hielo.
- Requiere un tiempo de calentamiento mínimo
- También puede funcionar como calentador de manos.
Contras
- No se mantiene caliente por mucho tiempo.
- Sin ajustes de calor ajustables.
Siga leyendo para conocer algunos de los beneficios de usar calentadores de pies y cómo pueden ayudarlo a vivir una vida mejor.
Beneficios de usar un calentador de pies
- La ventaja más significativa de un calentador de pies es que elimina rápidamente el ajuste en frío y la miseria asociada con él.
- A medida que calienta sus pies, el calor de un calentador de pies también alivia cualquier dolor que pueda sentir después de un largo día, causado por músculos rígidos y doloridos.
- Los beneficios para la salud del uso de calentadores de pies incluyen el alivio del dolor artrítico, la enfermedad de Raynaud y la mala circulación sanguínea.
- Si su casa tiene pisos fríos que hacen que sea incómodo caminar descalzo en invierno, o si trabaja en una oficina con el aire acondicionado a una temperatura incómoda, un calentador de pies puede mejorar su vida diaria.
- Los pies calientes pueden ayudarlo a dormir mejor. Consiga un calentador de pies que le ayude a dormir tranquilamente en las noches frías.
Sí, los calentadores de pies son emocionantes, y estamos seguros de que no puede esperar para traer uno de estos hermosos dispositivos a casa como un regalo para sus pies fríos. Pero lea esta guía de compra antes de presionar el tentador botón "agregar al carrito". Estas son algunas de las características que debe considerar al comprar un calentador de pies.
Características a considerar antes de comprar un calentador de pies: guía de compra
- Tipo de calentador: los calentadores de pies varían en diseño y función. Si bien todos están diseñados para mantener los pies calientes, es posible que deba mirar el estilo. Algunos se pueden usar, como calcetines y pantuflas, lo que le da la libertad de moverse, mientras que otros se pueden usar solo cuando está sentado o acostado en la cama.
- Funciones de seguridad: es fundamental comprobar las funciones de seguridad de cualquier dispositivo eléctrico. El calentador de pies es una fuente de calor que está en contacto directo con una parte de su cuerpo. Por lo tanto, debe asegurarse de que el riesgo asociado con el uso del dispositivo sea mínimo. Tenga en cuenta la función de apagado automático de su dispositivo para evitar el sobrecalentamiento.
- Calentadores que ahorran energía: muchos calentadores de pies están diseñados con una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de un período determinado. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita accidentes y daños (a usted y a la máquina) causados por el sobrecalentamiento.
- Lugar de uso: tenga en cuenta el propósito para el que está comprando un calentador de pies. Si está diseñado para uso en interiores, la mayoría de los diseños funcionarán bien, ya que probablemente tendrá acceso a una fuente de alimentación. Sin embargo, si desea calentadores de pies que lo mantengan abrigado mientras está al aire libre, los calcetines térmicos son una opción mucho mejor.
- Estilo: esto depende completamente de su comodidad. Si está de acuerdo con usar un calentador de pies que requiere que permanezca en un solo lugar, hay muchos modelos en el mercado para usted. Sin embargo, si desea un dispositivo que no restrinja la movilidad, puede buscar calentadores de pies en forma de zapatilla, aunque estos son principalmente para uso en interiores.
- Presupuesto: como con cualquier compra, tenga en cuenta su presupuesto. A menos que su calentador de pies ofrezca características extraordinarias además de la calefacción, como masajes o aromaterapia, es posible que no necesite derrochar mucho para conseguir uno en casa.
- Fuente de energía: los calentadores de pies a menudo funcionan con baterías o están conectados a un cable de alimentación que debe enchufarse antes de su uso. Considere esta característica cuando compre un dispositivo para sus pies fríos.
Ese fue nuestro resumen de los mejores calentadores de pies de 2020 que pueden ayudarlo a mantener los dedos de los pies y los pies calientes, independientemente del clima afuera. ¿Cuál de estos calentadores de pies te llevarás a casa este invierno? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
Respuestas de expertos para preguntas de los lectores
¿Son seguros los calentadores de pies eléctricos?
Los calentadores de pies eléctricos son bastante seguros de usar siempre que cumpla con las pautas del fabricante y las advertencias de seguridad. Para evitar el sobrecalentamiento, asegúrese de que el dispositivo esté apagado a su debido tiempo. También puede usar calcetines para evitar quemaduras si el calentador de pies se calienta demasiado.
¿Los calentadores de pies ayudan con el dolor de pie?
Si el dolor de su pie es causado por tensión muscular, como el dolor por estar de pie todo el día, la terapia de calor con calentadores de pies sin duda puede brindar alivio.
¿Cómo limpio un calentador de pies?
Los calentadores de pies eléctricos generalmente tienen una funda de tela de felpa que se puede quitar y lavar a máquina. Siga atentamente las instrucciones de lavado y el calentador de pies podrá volver a estar como nuevo.