Tabla de contenido:
¿Está buscando un remedio natural para deshacerse de las ampollas febriles? En caso afirmativo, debe probar las bondades del aceite de árbol de té para tratarlos. También conocido como herpes labial, el virus del herpes simple tipo 1 causa ampollas febriles (1). El brote ocurre principalmente alrededor y dentro de la boca y tarda de dos a tres semanas en sanar. Pero mientras dure, puede resultar bastante irritante. Y en algunos casos, el virus que causa las ampollas febriles permanece latente dentro del cuerpo y dura toda la vida.
Sin embargo, puede usar aceite de árbol de té para curar las ampollas febriles. Pero, ¿el aceite de árbol de té es bueno para las ampollas febriles? ¿Le gustaría saber más? ¡Entonces lee esta publicación!
Causas de las ampollas de fiebre
Además de la fiebre, las ampollas también pueden ser causadas por cambios hormonales, sistema inmunológico debilitado, estrés, sobreexposición a la luz solar y traumatismos en la piel. Algunas ampollas pueden ser muy dolorosas y también pueden causar una sensación de ardor y hormigueo seguidas de inflamación e hinchazón. En casos crónicos, tomar medicamentos con regularidad puede provocar efectos secundarios. Por eso, debe optar por remedios naturales que puedan aliviar las ampollas de fiebre sin efectos secundarios.
¿Qué es el aceite de árbol de té?
El aceite de árbol de té es popular como aceite de primeros auxilios ya que contiene poderosas propiedades antimicrobianas (2). Además de tratar el herpes, también se utiliza para tratar infecciones virales, bacterianas y micóticas. Está