Tabla de contenido:
- ¿Por qué aparecen las arañas vasculares?
- Tratar las arañas vasculares con vinagre de sidra de manzana
¿Tienes que disimular las venas azules y rojas de tus piernas con un corrector? ¿Se ha preguntado a menudo qué son y cómo puede deshacerse de ellos? Hoy, le mostramos qué son las arañas vasculares y cómo puede tratarlas usted mismo en la comodidad de su hogar.
Las varices o más comúnmente conocidas como arañas vasculares son venas hinchadas o, a veces, torcidas que generalmente aparecen justo debajo de la superficie de la piel. (1) La aparición de estas venas en la superficie de las piernas es bastante común entre la mayoría de los grupos de edad. Las venas tienen válvulas que aseguran que la sangre fluya solo en una dirección: hacia arriba. Cuando la sangre viaja desde las piernas hacia el corazón, las válvulas evitan que fluya hacia atrás. Esto es necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
¿Por qué aparecen las arañas vasculares?
Las venas comienzan a mostrar su presencia en nuestras piernas cuando estas pequeñas válvulas de las que acabamos de hablar se dañan parcial o, a veces, completamente. En algunos otros casos, las válvulas están completamente ausentes en las venas, lo que lleva al desarrollo de arañas vasculares. Debido a la ausencia de válvulas, la sangre no fluye hacia arriba sino que comienza a acumularse en las venas que hacen que se hinche. La hinchazón aumenta si permanece de pie o sentado durante mucho tiempo.
Tratar las arañas vasculares con vinagre de sidra de manzana
El ACV es uno de los ingredientes de cocina más utilizados para tratar diversos problemas de salud. También se ha descubierto que es eficaz para tratar las arañas vasculares. Además, es fácil de conseguir, económico y altamente